Lucifer triple mardito

Estoy hasta mis puñeteros huevos y es completamente impresentable que en donde hemos visto que hay gentuzas de mucho cuidado en donde, no solo le falta el respeto a las autoridades, sino también a Carabineros y a los medios de Comunicación en donde están transmitiendo en vivo en una fiscalización, que son realizados por fiscalizadores de MTT y Carabineros de Chile.

Yo estoy mirando en uno de los matinales y me parece que esta persona, que portaba una licencia de conducir falsa, en donde fue fiscalizado por parte de las autoridades competentes, comenzó a responder de la forma mas bestial no solo en contra de las autoridades presentes, sino también a Carabineros y la prensa Chilena que esta en plena transmisión en vivo, al ver este espectáculo tan mierdoso, me puse a hervir la sangre al ver estos comportamientos completamente infantiles, mostrando en dedo del medio a las cámaras en contra de los medios de comunicación como TVN, Mega, CHV y Canal 13, mientras que las autoridades tiene una paciencia completamente infinita, incluyendo a las personas que están circulación de las calles Lira con 10 de julio en donde fiscalizan a comercios establecidos por el tema de la venta de los espejos retrovisores.

Al momento de hacer declaraciones de este pedazo de animal caga pa’dentro en donde no solo es irrespetuoso a los demás sino también a su propia familia y apuesto que sus abuelos ya están revolcándose en su tumba. Todos sabemos que ninguna autoridad procede la detención contra este motorista cara de idiota, porque insultar a una autoridad, sea de carabineros o cualquier entidad policial y municipal, a excepción de que cometen maltrato de obra contra la autoridad competente.

Hay declaraciones que son las peores mierdas, que lo estoy escuchando y si me puse a enfurecerme al ver este tipo de actitudes, declaraciones que: «Bajaron la moto de la vereda. Yo sé que no puedo aparcarla, porque he pagado mil multas y las voy a seguir pagando. Porque problema de dinero no es, el problema es que están haciendo un mal procedimiento» Respondiendo al periodista de Mucho Gusto, y me parece que la plata no es el problema sino mas que la conducta bien mierdosa por parte de un motorista pelotudo que aparentemente no saben las leyes que estan por sobre nosotros, tanto de chilenos como extranjeros, que necesitamos respetar aunque no sea beneficioso en algunas de las leyes que nos genera indignacion.

Tras declaraciones que efectivamente en donde la ultima gota, fue lo que se rebalso el puñetero baso:

«Se me quedaron, porque tengo también un auto. Tengo los dos documentos con el mismo estuche. Traje los del auto, pero los de la moto los dejé», indicó. 

En el momento en que se enteró que sería sancionado, no dudó en mostrar un comportamiento poco amigable: «Que me multen, yo no tengo problema en pagar multa. He pagado cualquier multa. No tengo nada con la justicia, jamás he tenido ningún problema»

«Me gané la lotería, esto es bendición para mí, esto me lo multiplico mañana. No sé qué es, con esto le hago un duplicado y mira…» antes de realizar faltas de respeto contra las autoridades. declaraciones y actitudes de este motorista irrespetuoso es suficiente para poder desahogarme de mi sitio web y si, lo puse esta foto de este cara de excremento, triple mardito, que no merece que nos llame la atención y voy a perder el tiempo en discutir, pero lo único que hacer es descargar esta imagen que esta en la portada de mi sitio web, imprímelo en su casa o en cualquier ciber y pegando en todos los carteles en toda la Region Metropolitana, como forma de castigar a este energúmeno de mierda. que debe de desaparecer no solo de nuestro país sino también de toda su planeta.

No voy a rebajar el nivel ante un comportamiento violento y espero que algún familiar de este motorista irrespetuoso de mierda, merece ser castigado. Si no hay justicia habrá venganza en contra de este irrespetuoso que no merece la atención que estamos cansados de las faltas de respeto.

Respete a los demás para ser respetado.

Deja una respuesta