Pixar Ensangrentado de Dinero

Estos fueron unos días más lamentables en temas de las empresas más conocidas de último tiempo.

Pixar anuncio el día de hoy que 14% de los trabajadores notificaron de su despido, que se está perdiendo dinero en este año. Anuncio que fue un balde de agua fría no solo a los ahora extrabajadores y creadores de animación sino también a los fans decentes de Toy Story, bichos, los increíbles y la última que lo ví es Turning Red película que es uno de mis favoritos de pixar.

Fuera de favoritismo está noticia fue que no solo genera indignación ante un despido masivo, sino también, gastando todo el dinero para salir en las salas de cine donde el resultado es: Sangrnado demasiado dinero, debido a las bajas cifras de las películas como el spin off Lightyear que lamentablemente fue un fracaso en cifras debido a las censuras de más de 10 país que están en contra de la comunidad LGBTIQ. Las películas como Soul, Luca y Turning Red que generó éxito en plataformas de streaming como Disney Plus. fueron la más afectadas Por la pandemia. que impidieron el estreno de todos los cines generando perdidas lamentables aunque una de mis películas favoritas fue lo que he mencionado.

No entiendo porque el actual de CEO de Disney está haciendo el responsable de los fracaso de una de las películas o se está haciendo la vista gorda o bajando el miserable perfil. Me parece una verdadera vergüenza. No solo las cifras negativas de pixar que las plataformas de streaming no se beneficiaron en nada sino también, convirtiendo en un verdadero funeral.

Disney y pixar no son los únicos que hacen los recortes sino también, hay empresas que están relacionadas con las industrias de los medios de comunicación y deportes que también pasan factura, generando despidos masivos por esta absurda razón que lo único que termina ganando, son las empresas que generan más dinero y despidiendo gente por supuestos recortes presupuestario que esto es una verdadera vendida de humo que pixar podría terminar cerrado para siempre.

Lo único que le interesa es dinero en vez de la calidad de las animaciones y nada más aunque seguiremos pagando el servicio para ver plataformas de streaming.

Lamentablemente empresas que están desesperados por ganar algo de dinero en cuando el tema de la hacer animaciones que necesitan que la gente le guste, sin dudas las promo que aparecen en la TV, son demasiados llamativos pero en temas de mirar la película completa, esto depende de la audiencia le guste o no le guste la película en persona por persona.

La responsabilidad no solo de Pixar y Disney Sino también el CEO Bob iger que es un maldito hijo de un conteiner lleno de putas y al final de las cuentas en donde ya esta recibiendo el karma no solo recibió insultos en cortesía del CEO de X Elon Musk en una conferencia de prensa en vivo.

Lamento por los trabajadores no solo de pixar sino también a otras empresas que fueron notificados del despido del trabajo. Esperando que el estreno de Inside out 2 que sera estrenado en Junio de este año que esta en la limbo. Lamentablemente no puedo hacer un llamado a una funa porque los consumidores tanto a ustedes como yo son demasiados fuertes que la empresa y además generando actitudes hipócritas que podrían dejar mal parado a nosotros o dejarnos en ridículo.

Lamento por lo que paso y es una de las noticias que fue no solo de tristeza sino que es digno de indignarse en donde despedirse gente no es la solución para apalear la crisis sino que ese esta agravando aún mas el problema que ya están salidas de la mano.

Deja una respuesta