Dios Castiga, Pero No A Palos, Marcela Aranda: Nunca Escupas Al Cielo
Tengo solo una palabra para comentar esta noticia: SORPRENDIDO.
Al encontrarme con la noticia, no puedo evitar de acordarme de Marcela Aranda, la mujer que organizó la campaña de terror del mal llamado “Bus de la libertad”, patrocinado por la ONG española de “Hazte Oir”. Este bus de la discriminación recorrió algunas regiones de Chile generando críticas de varios sectores. Fueron discursos de odio, donde la libertad de expresión se perdió en ese mismo instante. Marcela Aranda alegó que tenían derecho a expresar su opinión bastante sectaria y conservadora.
A meses de los hechos, hoy veo en twitter la noticia, que la hija de unos de los líderes de esa organización conservadora, es transexual y cambiará su sexo legal. Me quedo impactado, pero se manera positiva. Pienso en esta organización y también en Marcela Aranda, que se llenan la boca en contra de lo que ellos llaman, “ideología de genero” y otros discursos de odio. El karma se le acaba de devolver el favor. Pero yo me pregunto: ¿La aceptará como hija o la echará de su casa perdiendo sus derechos?.
No soy el mejor ni el peor, pero me parece impresentable que han dado tribuna a una persona que esta en contra de la Ley Identidad de Genero, criminalizando la inclusión en nuestro país. Espero que Marcela Aranda me lea, ojalá que acepte a la hija de este líder del Bus de la discriminación.
Ni Marcela Aranda, ni nadie puede estar ajeno a tener un familiar o un hijo/a LGBTI. Ojalá además, Marcela aprenda sobre esto, y no siga con su campaña absurda de exponer la discriminación y el odio en este país, sobre todo que ya en el próximo gobierno se deberían discutir la Ley de Matrimonio Igualitario y Adopción Homoparental.
Creo fundamental concluir este mensaje, tanto para Marcela Aranda, y para todos los organizadores de este bus del odio. Nunca escupan al cielo, que les puede caer el gargajo en la cara.
Publicado Originalmente en: 2 de diciembre 2017