Nido.Org: La Deep Web De Los Cobardes
Tengo un cúmulo de emociones, y no sé si enojarme, insultar o hasta ponerme a llorar, pero insultar y amadrentar mediante el anonimato como Nido.org e incluso ElAntro.cl, la violación de la intimidad y hasta con amenazar de funarte en las Redes Sociales es todo un asco.
El miedo logra paralizar a las víctimas de estos foros nocivos y asquerosos.
El administrador de Nido.org, Lamuel Donoso es investigado por la PDI que a través de ese basural NIDO, de amedrentar a mujeres, incitar a la violación colectiva y almacenamiento del material pornográfico infantil. Todo esto generó la alerta nacional incluso del Gobierno y la ministra de la Mujer Isabel Pla, llamó a las víctimas a seguir denunciando esta plataforma. Total, sus usuarios son unos cobardes, donde Internet se transforma en tierra de nadie.
Había visto ciberacosos terroríficos, pero este es lo más cobardes que se ha visto en toda la internet. Hay muchísimas víctimas. Mujeres drogadas a la fuerza, hasta menores de edad que no superan a los 13 años, donde el Administrador lo respalda en todo.
He comentado en pocas ocasiones en Twitter sobre esta noticia, y deben parar para que esto no se repita, hasta las ONG como Miles Chile y el movimiento feminista, y la distinguida periodista de CNN Chile Mónica Rincón condenó duramente a esta jauría de cobardes.
La seguridad de la Internet sigue en deuda, y se debe continuar combatiendo el Ciberbullying no solamente en las Redes Sociales, sino en Foros tanto dentro como fuera de Chile. Lamentablemente hay un vacío legal, en donde dificulta la labor de los policías como la PDI y Fiscales, donde el Congreso de Chile no está haciendo bien su pega.
Les hago un llamado a las víctimas de Nido.org que denuncien ante la PDI, llamando a 134 que es gratis para todas las compañías o dirigirse a uno de los recintos más cercanos. También debes ingresar a https://acoso.online/cl/ y llenar un formulario y en donde te podrán ayudar cómo realizar la denuncia a la policía, o para más información.
No permitamos que esto continué.
Publicado Originalmente en: 28 de febrero del 2019